Ir al contenido

Política de envío

Una vez confirmado el pago se procede a la atención del pedido, en los días y horas hábiles en nuestros horarios de atencion de Lunes a Viernes, desde las 8:00 hasta las 13:00 hrs. y de las 14:00 a las 16:00 hrs en Perú (no considerar feriados) 

Las tarifas de envío se aplican de la siguiente manera:

  • Santiago de Chile $ 6,000 pesos
  • Otras Provincias $ 9,000 pesos

Las tarifas de envío mencionadas anteriormente sólo son válidas para su compra en solalpaca.cl . Incluyen empaque y gastos de mensajería.

Proveedor de Envío

Todos los pedidos se envían con DHL y se entregan en cualquier provincia de Chile. Tú eliges la dirección que más te convenga (ya sea tu casa, oficina o el domicilio de un amigo o familiar), ¡y nosotros nos encargamos del resto!

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido, un estimado de entrega y un enlace a la herramienta de seguimiento en línea de DHL.

Entrega

Los pedidos son entregados en un lapso de 4 a 7 días hábiles, y hasta 10 días en caso de zonas alejadas.

Si la persona que realiza la compra no puede recibir el envío es necesario que se indique qué persona o personas podrían recibir el pedido y que cuenten con sus documentos de identidad al momento de la entrega. Tomar en consideración que la empresa Courier solo realiza dos visitas en la dirección indicada, de no concretar la entrega, nosotros nos pondremos en contacto con el cliente para indicarnos en qué agencia de DHL desea recoger su pedido.

Tarjetas de Regalo

Si compras una tarjeta de regalo virtual, te la enviaremos por correo electrónico.

Si no respondimos a todas tus preguntas sobre el envío en Chile, comunícate por teléfono +51 945 321 914 vía telefónica o escríbenos por whatsapp o escríbenos a customer_service@solalpaca.com